CERRADO POR VACACIONES


VÁMONOS DE VACACIONES.

Después de un largo año lleno de trabajo, sacrificio, ensayos,conciertos, certámenes, procesiones, idas y venidas, llega la hora de poner un pequeño punto y seguido, y de recargar fuerzas.

Tras muchos ensayos, nuevas marchas, procesiones y conciertos, nos disponemos a hacer un pequeño paréntesis, tanto en ensayos como en clases en la escuela de música. Hicimos un pequeño parón en los ensayos, que se dejaron aparcados de manera oficial al finalizar el mes de julio, y que retomaremos el próximo 4 de septiembre para preparar la salida de Nuestra Sagrada Titular, la Santa Cruz, que hará su salida, D.m., el sábado día 15 de septiembre.

Y ahora nos disponemos a hacer una breve pausa en la escuela de música, que descansará desde el día 10 de agosto hasta que se retomen el día 20 del mismo mes.

Durante este pequeño receso, nos iremos de fin de semana al camping de la cercana localidad de Fuente de Piedra, donde disfrutaremos de la compañía de los compañeros en la piscina del recinto y de las risas y las bromas, que acompañaremos con juegos de cartas y alguna que otra videoconsola. Este año son algo más tardías estas mini-vacaciones, por lo que algunos compañeros no podrán acompañarnos al encontrarse ya de vacaciones con sus familias, pero aún así, intentaremos echar un buen rato y tendremos algún que otro momento de recuerdo para los compañeros que no hayan podido venir.

Por lo tanto, a disfrutar y a descansar toca, que pronto llegará el mes de septiembre.

CERRADO POR VACACIONES.