VACACIONES DE VERANO


Tras un larguísimo año lleno de conciertos y procesiones, ha llegado la hora de tomarnos un descanso en lo que a actuaciones y ensayos se refiere. De este modo, los ensayos se dejaron tras la última procesión, que fue la del Santísimo de Miragenil, y se retomarán el día 1 de septiembre a las 21.30 h.
Este próximo fin de semana, desde el viernes 29 al domingo 31, pasaremos unos días de convivencia y diversión en el camping de la vecina localidad de Benamejí. Será un merecido descanso y un divertido fin de semana que servirá para estrechar los lazos de amistad de nuestros componentes así como la oportunidad de desarrollar algunas actividades que están fuera de nuestra vida diaria, como por ejemplo, el paintball o el rafting.
Del mismo modo, recordaros que las clases de solfeo seguirán activas durante lo que queda de verano, es decir, que en las clases de solfeo, no habrá vacaciones, al menos de momento.
A pesar de encontrarnos de vacaciones en lo referente a los ensayos, desde la junta de gobierno se está trabajando ya de cara al próximo año, por lo que ya se está perfilando el repertorio del próximo año. Decir que habrá numerosas incorporaciones, tanto de temas propios como de marchas clásicas, de lo que ya iremos informando conforme vayamos montando las diferentes piezas. Sí podemos decir que habrá nuevos temas de Antonio Moreno Pozo y otro de Francis González Ríos en lo referente a las marchas propias.
También informaros, que una vez retomados los ensayos, nuestra primera actuación de la temporada será como cada año tras nuestra Titular, la Santa Cruz, que este año procesionará el día 17 de septiembre, si no hay ningún cambio, sobre las 22.00 h. aproximadamente.
Felices Vacaciones a todos. Paz y bien.