DISCOGRAFÍA

"ME SIENTO AFLIGIDO"
Se trata de nuestro cuarto trabajo discográfico, el segundo de estudio. Dicho trabajo comenzó a grabarse en el verano de 2013 en los estudios musicales de Málaga bajo el sello discográfico "Romero Music Spain", siendo el ingeniero de sonido Antonio Jiménez Romero y el director de la grabación nuestro director musical Antonio Moreno Pozo.

Trabajo discográfico que viene a dar continuidad al estilo propio forjado durante nuestra andadura musical, acentuando aún más si cabe al mostrado en nuestra primera grabación de estudio "...Y fui tu Costalero", bajo el sello inconfundible de Antonio Moreno Pozo.

Se compone de once marchas cofrades minuciosamente escogidas de importantes compositores actuales, de sobra conocidos, como son José Mª Sánchez Martín, Cristóbal López Gándara, Nicolás Barbero Rivas y Antonio Moreno Pozo.

Piezas cofrades que hay que oir con tranquilidad para disfrutar de sus matices, sus raíces andaluzas, sus cadencias rítmicas y su compleja armonía. Obras que estamos seguros no dejarán a nadie indiferente.

Su presentación se realizó el pasado 8 de febrero de 2014 en el Teatro Circo de Puente Genil.



"A MIS COSTALEROS"
Durante el Miércoles Santo de 2004, fue grabado en directo un trabajo discográfico promovido por la Hermandad del Perdón de Jaén, mientras esta formación acompañaba con sus sones al Señor del Amor. En él, la práctica totalidad es ocupado por sones de nuestra Agrupación y lleva por título "A mis costaleros". La presentación de este trabajo fue el 13 de Febrero de 2005.





"... Y FUI TU COSTALERO"
Con este segundo trabajo discográfico, la Agrupación Musical se consolida como tal presentando al público cofrade y amante de este estilo musical un trabajo en el que, en la práctica totalidad de él se incluyen marchas de composición propia que han marcado un antes y un después en el sello personal de esta formación. Composiciones como "Señor de los Afligidos", "Franciscana Penitencia, Martes Santo", "De mirada gitana" o "Cristo Rey" son un claro ejemplo de ello. Mención especial requieren los arreglos para la obra "Ave María" de Ennio Morricone de la B.S.O. de la película la Misión y la adaptación y primera grabación del Himno a Nuestra Excelsa Patrona la "Purísima Concepción".

El 23 de Febrero de 2004 y bajo la dirección musical de Antonio Moreno Pozo, se presentó este trabajo que gozó de una gran acogida y que a su vez nos sirvió para abrir mas puertas en el entorno geográfico de nuestra querida Andalucía.
  "...y fui tu costalero" fue grabado en los Estudios Alta Frecuencia de Sevilla y editado por Pasarela, siendo el ingeniero técnico de sonido José Torrano.




"CRUZ DE PASIÓN"
Primer trabajo discográfico de esta formación musical realizado en el año 2000 con el fin de obtener beneficios para la Hermandad. El cd está compuesto de poesías, cánticos, saetas, saetas de las denominadas y autóctonas de Puente Genil "cuarteleras" y marchas procesionales.


En este trabajo colaboraron personas ilustres de la Semana Santa de Puente Genil, así como anónimas que quisieron aportar su pequeño granito de arena para el engrandecimiento del patrimonio musical y cultural de nuestra ciudad, la Hermandad de la Santa Cruz y a su vez dar aliento a nuestra banda.

Fue grabado en el Teatro Circo de Puente Genil y editado por Fonoruz con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Excma. Diputación de Córdoba y el Ilmo. Ayuntamiento de Puente Genil.