SALUDA


Bienvenidos a nuestro nuevo blog a todos los amantes de la música cofrade en general y a aquellos que son seguidores de Afligidos en particular.

Agradeceros en primer lugar que os hayáis interesado por esta nuestra/vuestra banda al visitar nuestro blog, esperando que sea de vuestro agrado.

Desde aquí, sólo pretendemos daros a conocer un poco mejor a la Agrupación que cada tarde de Martes Santo acompaña a su Sagrado Titular con la respiración entrecortada y el corazón acelerado por ver cumplido un año más, uno de sus principales objetivos de tanto trabajo realizado a lo largo de tantos meses que tanto nos llena el alma y el espíritu y nos recompensa para así, volver a comenzar una vez más.

Deseamos que el paseo sea interesante y ameno, y esperamos satisfacer vuestras inquietudes con respecto a la banda. A aquél que se interese por saber algo más, dispone de nuestro correo y nuestro teléfono para obtener la información que necesite.

Esperamos que comprendáis mejor la filosofía de vida y de trabajo de esta banda y que entendáis, como dice el capataz del Señor de los Afligidos, que “uno se puede sentir Afligido sin sentir pena alguna...”

Un abrazo.

David Carmona Gómez.