¡COGE TU CRUZ, Y SÍGUEME!



A la voz de esta frase tan importante en la vida de los cristianos nos ponemos de nuevo manos a la obra con los ensayos de nuestra Agrupación. Y nos viene fenomenal la cita ya que, como cada año en septiembre, comenzamos los ensayos de esta nueva temporada con la vista puesta en la salida procesional que nuestra Titular, la Santa Cruz, realizará (D.m.) el próximo sábado día 15 de septiembre, desde la Ermita del Dulce Nombre de Jesús.

Normalmente, la vuelta al trabajo, al cole, a la rutina..., suele ser un tema arduo e ingrato, aunque en nuestro caso, es al contrario, ya que significa reencontrarnos con los compañeros y amigos de la banda. Significa retomar nuestra afición más importante y acentuada, y preparar un año más nuestros próximos conciertos, certámenes y salidas procesionales, y comenzar a dar forma a nuevos proyectos y aspiraciones.

Este año que se nos viene encima, se presenta muy interesante como ya decíamos, ya que se empiezan a plantear muchas ideas y se intentará dar forma a varios proyectos, con vistas a la celebración de nuestro próximo XV Aniversario, que cumpliremos, si Dios quiere, el venidero  marzo 2014. A buen seguro, con el tesón y el trabajo y la entrega de todos nuestro miembros, lograremos cumplir nuestros objetivos, aunque no cabe duda de que serán ensayos tremendamente exigentes y rigurosos.

Será, como todos, un largo y duro año de trabajo, emociones y sinsabores, pero que con la ayuda de Nuestros Titulares y el compromisos de nuestros músicos, lograremos afrontar y superar. Intentaremos, una vez más, satisfacer a nuestras Hermandades, compañeros y amigos, y sentirnos realizados  con nuestra música.

¡Compañeros, feliz vuelta a los ensayos!