YA PASÓ...



La semana más esperada del año, la que tanto ansiábamos, llegó casi sin darnos cuenta, a pesar de ir deshojando el almanaque día a día, de contar las horas... ; nuestra semana grande, Nuestra Semana Santa, llegó y se fue, sin que quisiéramos que se marchara.
Ahora toca recomponer los cuerpos, descansar el labio, y alimentar nuestros recuerdos con esas fotos, esos videos y todos esos ecos de tambores y toques de trompetas que aún resuenan en nuestros oídos, y en nuestras almas. Toca hacer recuento, recapitular, analizar y corregir aquéllo en lo que nos equivocamos, o aquéllo que pudimos haber hecho mejor...
Pero también es hora de valorar todo aquello que salió bien, de poner en valor todo eso que tanto trabajo y tantas horas de ensayos nos costó, de tantas horas de frío, de tanto sacrificio; y como no, de agradecer, a todos los que formamos parte de esta banda, a los que cuentan con nosotros, a los que nos quieren y nos apoyan, a Dios y a Su Bendita Madre, por habernos regalado, un año más, una magnifica semana, de la que nosotros hemos podido disfrutar casi en su totalidad, y que en cambio, tantísimas otra bandas, compañeros, hermandades, no han tenido ocasión de hacer. Seamos bien nacidos, y agradezcamos, que un año más, todo ha salido bastante bien, y que intentaremos mejorar para el próximo año. Feliz Pascua de Resurrección, y pronto, feliz Pentecostés.